Photo by christian buehner“Desde el año 2005 el servicio de recogida de muebles y enseres se realiza directamente con personal del Ayuntamiento, el problema es que la frecuencia de recogida es de un día a la semana y no es posible elegirlo.

Si se dejan los muebles o los enseres en la vía publica días antes de su recogida se está incumpliendo la ley y puede ser multado como informa la prensa de 20minutos.es …

Ver noticia completa

Medio Ambiente inicia una campaña informativa sobre el depósito de muebles y enseres en la vía pública

La problemática del depósito de muebles, enseres o electrodomésticos en la vía pública se está convirtiendo en algo totalmente desproporcionado, con mudanzas completas que se dejan en la calle sobre todo los fines de semana y fundamentalmente en la zona de la playa,” según asegura el concejal delegado de medio ambiente, Ángel Coello.

“Este incumplimiento de horarios y cantidades de enseres, a veces con la sustitución del mobiliario completo de una apartamento, distorsiona toda la organización de la empresa y deteriora la imagen y la convivencia entre los vecinos”, añade el edil.

Por todo ello, Coello advierte que desde el área se va a llevar a cabo un servicio de inspección ambiental para garantizar el estricto cumplimiento de la Ordenanza Municipal que en este apartado contempla multas que van desde los 300 a los 3000 euros. “No tenemos ningún interés económico tal solo resolver una situación que los propios vecinos están reclamando “

Ver noticia completa

Vaciados Cruz ofrece una solución definitiva, económica y todos los días, para no tener la casa manga por hombro durante días esperando que llegue el momento de la recogida y evitar así el riesgo a ser multado.

Disponemos de un equipo profesional que se encargará de retirar todo directamente desde el inmueble y cuidará de no causar desperfectos en el interior de la vivienda.

¿Te interesa un presupuesto personalizado? ¿Tienes alguna duda o pregunta?

¡ CONTACTAR AHORA !

Translate »